Home Artículos Herramientas en Internet Haz de tu web una navaja suiza
Haz de tu web una navaja suiza PDF Print E-mail
Written by Jose Manuel Fuentes   
Wednesday, 21 July 2010 11:06

Solemos hablar de la web de tu empresa como una herramienta para fortalecer tu marca y vender más, pero tu página web puede servir además para otros menesteres.

 

Mi problema, explicaba un cliente, es que necesito que mis técnicos siempre puedan acceder a los manuales de los equipos que tienen que instalar o mantener, pero los fabricantes solo tienen en Internet los manuales del último modelo. Tampoco quiero tenerlos a la vista de todo el mundo. En realidad, necesito tenerlos, pero totalmente controlados, de manera que solo puedan descargárselos las personas que yo determine y además necesito saber cuántas veces se ha descargado cada empleado cada manual.

Se puede hacer en tu web, respondimos. Un repositorio de manuales al que solo puedan acceder las personas autorizadas, con distintos niveles de usuarios y control de descargas.

En otro caso, una ONG nos pidió algo similar pero con documentos científicos y material divulgativo.

Nuestra respuesta fue parecida: usemos la web.

Como ves, una web puede tener más usos de los que saltan a la vista.

navaja

Una buena web puede ser como una navaja suiza y tener más usos de los que imaginas.

Un artículo de Chuba y Portillo

 

Newsflash

Además de las páginas de Vallebro Comunicación, tenemos a su disposición otras webs para emprendedores, como: Webmoney, La Soledad del Emprendedor, Emprendedores en la red, Teletrabajo en red, El Blog de los teletrabajadores, Fuprisa en Facebook y, nuevas incorporaciones.

Las novedades en nuestras webs las posteamos en Twitter.... ¿Nos sigues?

Patrocinadores

Enlaces recomendados:
Contacte con Vallebro
JoomlaCode, development and distribution made easy.
Emprendedores en Twitter
Grupo de Emprendedores, usuarios de Twitter. Te esperamos... HAZTE MIEMBRO.
Profesionales de la Comunicación
Si es un profesional de la Comunicación; está es su red social.
Red de Teletrabajadores
El lugar de encuentro de los teletrabajadores en internet. Entra, elige tu grupo o grupos y... participa.